Se estrellan avión y helicóptero en GB


No se ha informado cuántas víctimas podría haber dejado el incidente


Un avión y un helicóptero se estrellaron en el aire sobre Buckinghamshire, en Inglaterra, informaron las autoridades a medios locales. La Policía acordonó la zona
EL NORTE | 17/11/2017

0
0

Cd. de México (17 noviembre 2017).- Un avión y un helicóptero se estrellaron en el aire sobre Buckinghamshire, en Inglaterra, informó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), de acuerdo con la cadena BBC.

La AAIB dijo que envió un equipo para investigar una colisión en el aire que involucra a un avión y un helicóptero cerca de Aylesbury.

Los servicios de emergencia fueron llamados al sitio, y la Policía señaló que la prioridad se estaba poniendo en salvar vidas, aunque no se ha informado cuántas víctimas podría haber dejado el incidente.

"Hay algunas víctimas mortales en el lugar, pero hasta este momento es todo lo que podemos confirmar", señaló en un comunicado el servicio de ambulancias de la región centro-sur, según la BBC.

En un momento más información




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx