NFL en México espera erradicar grito homofóbico durante partido en el Azteca


El año pasado los asistentes emitieron el grito 'eeeeeh pu…', que es considerado homofóbico, y el uso de rayos láser para distraer a los jugadores


Foto: Internet
Agencia México | 17/11/2017

0
1

ESTADOS UNIDOS.- A escasas horas de que se realice en la Ciudad de México el encuentro deportivo entre Raiders y Patriotas, la oficina de la NFL en México espera que los aficionados tengan un comportamiento ejemplar.

Durante la conferencia de prensa organizada en el Museo Franz Mayer por Arturo Olivé, titular del organismo, se mencionó que se espera que la conducta de este domingo sea diferente a la del año pasado, cuando los asistentes emitieron el grito “eeeeeh pu…”, que es considerado homofóbico, y el uso de rayos láser para distraer a los jugadores.

“Quiero hacer una invitación a los aficionados para que evitemos expresiones que son inaceptables y de las que ninguno de nosotros nos sentimos orgullosos”, dijo Olivé.



“No es una orden de Estados Unidos, sino que debe salir de nosotros como mexicanos y hay que sacar lo mismo sabiendo que no está bien. Más allá de que nos llamen la atención debemos ser proactivos, es una solicitud de nosotros mismos para demostrar de lo que podemos hacer y lo que somos capaces”, agregó.

Esperando que este año la imagen del país sea reivindicada por sus aficionados, el titular informó que en breve iniciaran las negociaciones para que el acuerdo que se tiene con la NFL continúe en los siguientes años.

Aunado a esta información, Arturo Olivé confirmó que a pesar del incidente que padeció Tom Brady durante la final del Super Bowl pasado, cuando un periodista mexicano le robó el jersey con el que obtuvo la victoria del encuentro, la seguridad para todos los jugadores será la misma de siempre.

“Ya le dimos vuelta a esa página, fue un incidente aislado y no satanizamos a un gremio por un incidente o una persona en particular, vemos para adelante y se tendrán las mismas medidas para un partido de temporada regular”, finalizó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx