Fey sorprende a sus fans con fotos sin blusa


Cantante mexicana compartió con sus seguidores de Instagram unas serie de sugerentes fotografías en las que se luce posando en topless


FOTO: ESPECIAL
EL COMERCIO | 17/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Fey sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas serie de atrevidas fotografías en las que se luce posando en topless.

En las instantáneas, la cantante de 44 años aparece en una habitación, donde inicia de pie y termina recostada en la cama.

"Deja que te cuente una historia", "Soltando ... Todo se va transformando ... "Se vuelve libertad ...", Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme ...", "Tratando de escucharse a uno mismo ... Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy ...", son los mensajes con los que la cantante mexicana acompañó las fotos.

Deja que te cuente una historia ... 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx