Viajó a Tijuana por una liposucción y terminó muerta


Los familiares no tenían conocimiento del procedimiento que Irma pretendía, sólo se enteraron cuando les marcaron de la clínica para informarles que "algo había salido mal"


AGENCIAS | 18/11/2017

0
1

SAN DIEGO.- Irma Sanz originaria de Los Ángeles viajó a Tijuana con el objetivo de realizarse una cirugía estética (liposucción), misma que se complicó y culminó con la muerte de esta mujer de 51 años el sábado 11 de noviembre.

De acuerdo con los familiares, no tenían conocimiento del procedimiento que Irma pretendía, sólo se enteraron cuando les marcaron de la clínica para informarles que "algo había salido mal", por lo que se trasladaron a México y al encontrarla irreconocible del rostro decidieron trasladarla a San Diego.

De acuerdo con el medio KTLA el encargado de realizar el procedimiento a Irma Sanz fue el médico Guillermo Díaz Vergara de la 'Clínica Embellécete', tras eso ella cayó en coma, ese mismo medio de comunicación intentó contactar al Doctor pero un empleado manifestó que no estaba disponible.

La familia había dado a conocer el caso porque su sobrino David Reynoso abrió una campaña de ayuda para trasladar a Irma de San Diego a Los Ángeles, para que estuviera con sus familiares, sin embargo esto ya no fue posible, pues Irma perdió la vida.

"Fue muy difícil, especialmente porque no la reconocimos porque tenía la cara muy hinchada y la única forma de saberlo era por los pies", dijo su hermana Carmen Quintana a CBS Los Ángeles.

Irma además de ser rescatista de animales, se dedicaba a cuidar de su madre de 99 años, ahora la familia lo único que busca son respuestas, pero la clínica (sin identificar) no ha dado respuestas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx