Regresará vuelo matutino


El gerente de la aerolínea dijo que “es casi un hecho” que el aeropuerto tenga de nuevo 2 salidas


Aeroméxico plantea de nueva cuenta otorgar un vuelo matutino para conectar a Nuevo Laredo con la Ciudad de México. FOTO: EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 19/11/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Marco Meneses, gerente de Aeroméxico en Nuevo Laredo, adelantó que hay gran posibilidad de que el vuelo matutino que conecta a este puerto fronterizo con la capital del país, regrese en enero el 2018.

El gerente de la aerolínea dijo que “es casi un hecho” que el aeropuerto Quetzalcoátl tenga de nuevo dos vuelos, uno matutino y otro vespertino. “Esa es la idea y es lo planeado, siempre ha sido la idea regresar el vuelo matutino, el único que falta es el de la mañana y es el que regresaría, hay muchas posibilidades de que esto pase”, declaró.

Sin embargo, descartó que Aeroméxico tenga planes de incluir más destinos a la cartelera. “Aeroméxico conecta todo a través de la Ciudad de México, hay unos pasajeros que van a Guadalajara, Tijuana, entonces toman vuelo a CDMX y allá conectan los destinos que deseen”, agregó Meneses.

Dijo que si Nuevo Laredo presenta cifras con más incidencias hacía un punto del país en específico, entonces se podría pensar en otro destino. “Por ejemplo, si hubiera muchos pasajeros con conección a Guadalajara se podría ver y estudiar la factibilidad de un vuelo a guadalajara, pero esto no ocurre”, dijo.

Lleva NLD 20 días con una sola salida

Desde el primer día de noviembre la empresa Aeroméxico, única aerolínea instalada en el aeropuerto de Nuevo Laredo suspendió el vuelo matutino que ofrecía diariamente con destino a la Ciudad de México.

De esa manera, la aerolínea dejó a Nuevo Laredo sólo con una conectividad: el vuelo directo a CDMX de las siete de la tarde.

Esta determinante acción provocó que Iniciativa Privada y autoridades se reunieran con ejecutivos de la empresa y directivos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx