Pierde ‘Soldado de Dios’ la batalla


La familia de este pequeño agradeció a la comunidad el apoyo que le brindaron durante todo este tiempo


Su historia se dio a conocer en El Mañana. FOTO: CORTESÍA / EL MAÑANA
CESIAH GÓMEZ | 19/11/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Iván Zamudio Ríos, de 10 años, luchó incansablemente al lado de su madre Lizbeth Ríos Chávez contra un terrible cáncer que invadió todo su cuerpo; sin embargo, ayer perdió la batalla contra esta enfermedad y partió al cielo. Era llamado Soldado de Dios por todos los neolaredenses.

Por más de siete meses, Iván fue todo un guerrero, pues a pesar de que fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada, no perdía la esperanza de sanar algún día y nunca perdió su sonrisa. Sin embargo, hoy descansa en un mejor lugar.

La familia de este pequeño agradeció a la comunidad el apoyo que le brindaron durante esta batalla que enfrentaron y que lamentablemente no pudieron ganar.

Será velado a partir de hoy en punto de las 10:00 de la mañana en la Funeraria La Fe.

Esta casa editora dio a conocer el caso del menor hace varios meses, cuando su madre solicitaba el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos que la enfermedad de su hijo le generaban, obteniendo una respuesta favorable por parte de los ciudadanos que en oración y económicamente se unieron a la lucha que enfrentaban.

Luego de que su historia se dio a conocer en este matutino, también se logró que fuera llevado a Ciudad Victoria, ya que no podía ser trasladado por falta de una ambulancia y en junio, Iván inició las quimioterapias.

La madre de Iván comentó que su enfermedad comenzó cuando sintió un tirón en sus piernas y fue perdiendo movilidad, y tras varios malos diagnósticos, supieron que luchaba contra el cáncer que inició en el estómago y posteriormente sufrió de tumoraciones en la cabeza.

Antes de partir, en septiembre, el Cuartel Militar Macario Zamora cumplió el sueño de Iván de ser soldado por un día, fue nombrado Comandante y pusieron a sus órdenes a toda la tropa.

Hoy, este pequeño cumple sus sueños en el cielo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx