Causa enojo de usuarios cruce tardío por el Sentri


Las largas filas continuarán para la próxima semana debido al Black Friday


Foto: el mañana
CESIAH GÓMEZ | 19/11/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Usuarios del carril Sentri se encuentran molestos debido a que están tardando más tiempo para poder cruzar a Laredo, Texas, a causa del congestionamiento vehicular que se genera en los accesos al Puente Internacional II por la falta de agentes viales que den orden a las filas.

"Agarré la fila temprano por el Bulevar Colosio, pero los automovilistas que vienen del interior toman la fila rápida del Sentri para poder meterse más adelante en la fila de ellos y eso nos retrasa, yo hice fila como un usuario más porque no me dejaban avanzar y me tardé más de una hora para poder agarrar el carril rápido ya casi llegando al puente", dijo Carlos González.

Por su parte el usuario Raúl Chávez, agregó que "Lo malo es que cerraron el acceso para el Sentri por la calle 20 de Noviembre y tiene uno que ir a rodear y agarrar la fila por el Bulevar y no siempre hay tránsitos que nos den el paso y se necesitan porque a veces los automovilistas que están en la fila no nos dejan doblar ni en el semáforo que está en el Colosio porque piensan que nos vamos a meter a su fila".

Debido al puente vacacional por la conmemoración de la Revolución Mexicana, este fin de semana se formaron enormes filas que llegaban sobre el Bulevar Colosio a la altura de la calle Paseo Colón, donde el tiempo de espera para los automovilistas sin Sentri era de más de dos horas, pero para los usuarios este servicio rápido, la espera no fue mucho menor.

"Es un caos la verdad, se supone que paga uno por un servicio que debe funcionar rápido todo el año, pero resulta que no es así, siempre en estas fechas pasa lo mismo", señaló Carlos González.

Las largas filas en el puente continuarán para la próxima semana debido al Black Friday o viernes negro que se lleva a cabo en Estados Unidos y que es aprovechado por los fronterizos y viajeros del interior del país que van en busca de sus regalos navideños.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx