Llevan ayuda a necesitados


Realizan el Mission Give Laredo para llenar 2 camiones de ayuda para las personas que reciben servicios de Bethany House


Los voluntarios fueron parte fundamental del éxito del evento. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 19/11/2017

0
1

LAREDO, TX.- Durante los últimos 12 años la empresa Sames Ford Motor Company ha realizado un evento cuya misión es llevar ayuda a los más necesitados.

Ayer, como cada año, se llevó a cabo el evento Mission Give Laredo con el propósito de llenar dos camiones de ayuda para las personas que reciben servicios de Bethany House.

Karla González, ejecutiva de la compañía, dijo que la familia Sames se enorgullece de este programa cada año para que unidos con la comunidad, se brinde ayuda a las personas más necesitadas en Laredo.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, miles de personas desfilaron por el estacionamiento de Sames para llevar ropa, cobijas, alimentos no perecederos, agua, zapatos y hasta dinero en efectivo.

“El año pasado cumplimos la meta de llenar dos camiones y este año el objetivo es el mismo”, afirmó González.

Por su parte Mónica Bautista, de la organización Bethany House, agradeció el apoyo de la empresa y de la comunidad entera por acudir a llevar sus donativos.

Agradeció también al “ejército” de más de 50 voluntarios que desde temprana hora acudieron para donar su tiempo y su trabajo a beneficio de los más necesitados.

En el evento hubo música, diversión y muchas ganas de ayudar a las personas que acuden a recibir servicios en Bethany House.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx