VIDEO: Mexicana y estadounidense se casan en muro fronterizo


La pareja contrajo nupcias en 'La Puerta de la Esperanza', evento que se realiza en la frontera de Tijuana y San Diego para reunir a los migrantes con sus familias


FOTO: ESPECIAL
SDP Noticias | 19/11/2017

0
2

TIJUANA.- Activistas y defensores de los derechos de los migrantes llevaron a cabo este sábado el evento “Abriendo la Puerta de la Esperanza” en el que, como hacen cada año, abren una puerta en la frontera entre México y Estados Unidos para permitir a familias separadas por deportaciones convivir por unas horas.

En esta ocasión, el encuentro sirvió también para realizar una boda entre un hombre estadounidense y una mujer mexicana. Brian Houston y Evelia Reyes llevaron una relación a distancia por un año aproximadamente, y este fin de semana pudieron unir sus vidas al hablar con sus abogados y pedir un permiso especial para enconarse en la Puerta de la Esperanza, que se encuentra entre Tijuana y San Diego.



Houston indicó que no puede viajar a México, por motivos que no reveló, por lo que esta fue la mejor oportunidad que tuvieron para contraer matrimonio.

“Aunque hay esta enorme cerca fronteriza entre nosotros, nos amamos desde ambos lados de la frontera”, declaró.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx