Pasan domingo familiar sin agua


En un principio, el corte se contemplaba que sería de 7:00 a 11:00 de la mañana, pero se extendió hasta después de las 6 de la tarde


Varias colonias se quedaron sin el servicio de agua casi todo el día. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 20/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Casi todo el día y siendo domingo familiar, cientos de ciudadanos del sur de la ciudad se quedaron sin el servicio de agua potable. Aunque la Comisión Municipal de Agua POtable y Alcantarillado (Comapa) avisó sobre el corte, muchas de las familias, aseguraron que no sería tanto tiempo por lo que decidieron no prepararse.

“Como dijeron que sería en la mañana pues no me preparé porque pensé que como nos levantamos tarde pues cuando ya la necesitaramos ya habría y nada, eran las 6 de la tarde y todavía no había agua”, expresó molesta Carmen Aguilar.

En un principio, el corte se contemplaba que sería de 7:00 a 11:00 de la mañana, pero se extendió hasta después de las 6 de la tarde en diversos sectores.

Para las familias, fue mucha la molestia debido a que aseguran, el domingo es el día que más tiempo pasan en casa, por lo que el servicio es indispensable.

“Habían dicho que el agua regresaría a las 11, pero llegó pasadas las 4, muy mal Comapa, 5 horas más sin agua”, expresó Helena Gutiérrez, residente de la colonia Infonavit.

Mientras tanto, vecinos de sectores como Los Fresnos y Los Encinos debieron esperar aún más, cuestión que expresaron, les resultó muy molesto pues no lo contemplaban.

“No tengo tinaco y no junté agua como para durar todo un día, se supone que antes del mediodía ya iba a estar de regreso y dieron las 5 y todavía no, ¿que creen que no necesitamos bañarnos?”, cuestionó Martín Rodríguez, residente de Los Encinos.

Algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformidad con humor, pues fue común el cuestionamiento: “¿ya se bañaron?”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx