Condenan ciudadanos amiguismo en municipio


Ante las evidencias de que se ha favorecido a algunas personas en particular al otorgar licitaciones de obra a empresas foráneas, ciudadanos alzan la voz en redes sociales,


MARTHA MARTÍNEZ | 20/11/2017

1
2

NUEVO LAREDO.- La comunidad manifestó sentirse indignada por las obras que consideraron mal estructuradas y planeadas por parte de la administración de Enrique Rivas Cuellar.

Ante las evidencias de que se ha favorecido a algunas personas en particular al otorgar licitaciones de obra a empresas foráneas, ciudadanos alzan la voz en redes sociales, al condenar que se relegara a las empresas locales de la construcción del puente Canseco.

“No hay peor ciego que él que no quiere ver y si algo ve, no dice nada porque no le conviene. Gracias por este reportaje que deja en evidencia el mugrero que hacen, todas las compras y contrataciones que hacen están amañadas. Desde que vas a ofrecer tus servicios hacen como que les interesa pero en realidad amontonan los papeles y los olvidan porque sólo ayudan a los que se mochan y a sus compadres”, publica Daniela Ramos.

“El presidente municipal desde que inició sólo ha beneficiado a sus compadres y amigos que lo apoyaron en la campaña, ahora es muy claro que por medio de constructoras hacen negocio para enriquecer a sus amigos y hasta al gobernador”, señala Ignacio Vargas, en la red de Facebook.

El presidente municipal otorgó una obra pública de más de 43 millones de pesos por medio de una licitación a la empresa de Reynosa, Humayna Construcciones, S.A de C.V, perteneciente a la familia de su amigo y ex compañero diputado de la LXII Legislatura, Humberto Prieto Herrera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx