Rescatan a dos indocumentados


Agentes federales lograron encontrarlos cerca de la intersección de la carretera 44 y la 83, al noroeste de la ciudad


Oficiales de la Patrulla Fronteriza salvaron a dos personas perdidas en el monte. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 20/11/2017

0
3

LAREDO, TX.- Dos indocumentados que se perdieron en el monte lograron pedir ayuda y fueron rescatados por elementos de la Patrulla Fronteriza.

El reporte del incidente determinó que los dos migrantes caminaban entre el monte cerca de Encinal, Texas, cuando se perdieron y comenzaron a desesperarse por la falta de agua y por el intenso calor que los azotaba.

Lograron hablar al sistema de emergencia 911 y dieron señas del paraje por donde estaban por lo que los agentes de la Patrulla Fronteriza dieron comienzo a una labor de rescate inmediata en esa zona.

Los agentes federales lograron encontrarlos cerca de la intersección de la carretera 44 y la 83 al noroeste de Laredo. Fueron rescatados y luego de una evaluación médica, deportados a México.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza alertó a los aspirantes a indocumentados sobre los peligros que enfrentan al cruzar.

EL DATO

Las temperaturas extremas y problemas de orientación son los grandes peligros que enfrentan miles de personas cada año al cruzar la frontera de EU de manera ilegal a través de largas caminatas que realizan junto a los traficantes de personas, conocidos como “coyotes”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx