Regresa el 14 de enero a Nuevo Laredo vuelo matutino


Lla diputada federal Yahleel Abdala aseguró que será en el 2018 cuando el vuelo vuelva a esta ciudad


Aeroméxico devolvió a Nuevo Laredo el vuelo matutino. FOTO: EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 20/11/2017

1
1

NUEVO LAREDO.- Recientemente Marco Meneses, gerente de Aeroméxico anunció la posibilidad de que el vuelo matutino de la aerolínea regresaría.

Ayer a través de sus redes sociales, la diputada federal Yahleel Abdala aseguró que será en el 2018 cuando el vuelo vuelva a esta ciudad.

“El 14 de enero regresa el vuelo matutino de Aeroméxico a la ciudad, además de las negociaciones para que llegue pronto otra aerolínea. Resultado del trabajo en equipo de la sociedad civil y las 3 órdenes de Gobierno”, es el texto que pública en su cuenta de Facebook.

Desde hace 20 días la empresa Aeroméxico, única aerolínea en el Aeropuerto Internacional Quetzalcoátl, suspendió el vuelo matutino que ofrecía con destino a la Ciudad de México.

Actualmente solo hay un vuelo directo a la Ciudad de México y es por la tarde, a las 7:00, lo que representa sólo una conectividad para la ciudad; ello provocó que la iniciativa privada así como autoridades se reunieran para buscar una solución.

En cuanto a nuevos destinos, Meneses declaró que no existen planes para incrementar la cartelera de destinos.

Nuevo Laredo, no es la única ciudad que presenta problemas con los vuelos, pues recientemente se anunció que Matamoros, también se quedará con un solo vuelo de Aeroméxico; en Reynosa, Interjet también canceló.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx