VIDEO: Demuelen con explosivos estadio de los Halcones de Atlanta


Con implosión programada en la que se usaron 2 mil kilos de explosivos, antigua casa de los Halcones de la NFL fue demolida en 15 segundos


Apenas 15 segundos bastaron para tirar el estadio; a su lado se encuentra el nuevo. FOTO: AP
CANCHA | 20/11/2017

1
0

ATLANTA.- Uno de los estadios más grandes de Estados Unidos fue colapsado este lunes en una enorme pila de concreto y una inmensa nube de polvo.

Esta mañana se necesitaron más de 2 mil kilos de explosivos para derribar el Georgia Dome en Atlanta. Las personas se asomaron desde sus ventanas para ver la caída de una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad en los últimos años.

El domo abrió en 1992 y en menos de 15 segundos ya estaba demolido. Fue remplazado por el Mercedes-Benz Stadium, que se encuentra a un costado, cuya construcción costó alrededor de mil 600 millones de dólares.



El nuevo estadio es la casa de los Falcons de Atlanta de la NFL, así como del Atlanta United de la MLS.

Muchas calles y locales fueron cerrados por la mañana para no afectar a la población con el derrumbe.

La Selección Mexicana disputó varios juegos oficiales y amistosos en el extinto recinto; el último fue ante Uruguay en mayo del año pasado, con victoria por 1-0 para el Tri.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx