Vuelven Tecolotes a Laredo, Texas


La ciudad llega a un acuerdo con el equipo por cinco años y 125 mil dólares por temporada


El Estadio Uni-Trade y la vecina ciudad volverán a ver acción de beisbol profesional con el arribo de los Tecolotes de los Dos Laredos. FOTO: EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ / @angelgonzalez06 | 21/11/2017

2
3

NUEVO LAREDO.- La espera terminó para los laredenses, a partir del 2018 el beisbol de la Liga Mexicana regresa a suelo estadounidense.

De manera unánime miembros del Cabildo de Laredo votó a favor de la propuesta para que los búhos puedan jugar en el Uni-Trade Stadium, el cual podría cambiar de nombre, ya que el contrato que tenían con la Ciudad estaba firmado con el grupo que manejó a los Lemurs, en la American Association.

Han pasado cerca de dos décadas desde que la pelota veraniega se jugó de manera oficial en Laredo.

Durante la junta se dieron a conocer detalles del contrato que firmarán los Tecolotes con la Ciudad y que será por cinco años, con un pago de 125 mil dólares anuales, con posibilidad a una nueva extensión de cinco años más.

Además se informó que si se registran asistencias de al menos 3 mil aficionados en el estadio, la Ciudad se quedará con el 25% de la taquilla, ya que los propietarios se encargarán del boletaje, bebidas y comidas dentro del inmueble.

Fuentes cercanas señalaron que el calendario del 2018 tendrá 56 juegos para los Tecolotes de los Dos Laredos, el cual será dividido en dos torneos, uno que arranca el 23 de marzo y el segundo el 3 de julio.

Cada ciudad recibiría 28 juegos el primer año, aunque los rivales y fechas se darán a conocer a mediados de diciembre, durante las Reuniones invernales de Grandes Ligas, en Orlando, Florida.

Después de meses de especulaciones, los acuerdos han quedado resueltos y ahora sólo queda a la directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por José Antonio Mansur, en cumplir con los aficionados de la frontera, armando un equipo competitivo de cara a la nueva era en la Liga Mexicana de Beisbol.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx