Trump critica a jugador de Raiders por ponerse de pie para el himno de México


Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y allí pidió a la liga que suspendiera al jugador de Oakland


UNIVISION | 21/11/2017

4
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Donald Trump usó una vez más su cuenta de Twitter para atacar a una figura deportiva, esta vez pidiendo a la NFL que suspenda al corredor de los Oakland Raiders Marshawn Lynch un día después de que este sentara durante el himno nacional de Estados Unidos, pero se pusiera de pie mientras sonaba el de México.

"Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland de la NFL, se puso de pie para el himno mexicano y se sienta e irrespeta nuestro Himno Nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debería suspenderlo por el resto de la temporada. La asistencia y asistencias (a los estadios) son muy bajas", tuiteó Trump.



Lynch se ha sentado durante el himno de Estados Unidos durante toda la campaña de 2017. Sin embargo, con los Raiders jugando contra los New England Patriots en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, Lynch se levantó del banquillo durante el himno mexicano.



Las protestas del himno nacional se han convertido en una de las mayores cruzadas públicas de Trump, con el presidente pidiendo a la NFL que suspenda o despida a jugadores que se niegan a ponerse de pie. Sus comentarios antes de la Semana 3 causaron la protesta más grande desde que el movimiento comenzó con Colin Kaepernick durante la temporada 2016.

Lynch se negó a hablar con los periodistas durante la mayor parte de la temporada 2017. Su razonamiento detrás de sentarse para el himno no es públicamente conocido. Sin embargo, su opinión sobre Trump quedó clara el mes pasado cuando lució una camiseta de "Todos contra Trump" antes de un juego contra los Denver Broncos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx