VIDEO: Intentan regalar playera de México a Tom Brady y su respuesta no fue la mejor


Un periodista se acercó al quarterback al finalizar el encuentro de Patriots y Raiders, para regalarle una playera de la selección mexicana


FOTO: ESPECIAL
HUFFINGTON POST MX | 22/11/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo pasado, el Estadio Azteca se convirtió en el escenario donde los equipos de futbol americano, Raiders, de Oakland, y a los Patriots, de New England, se enfrentaron en un partido de temporada regular.

Al final del encuentro, del cual salió victorioso New England, el periodista Francisco Alanis, mejor conocido como Sopitas, se acercó al quarterback de este, Tom Brady, para regalarle una playera de la selección mexicana como un gesto de "buena voluntad". Sin embargo, el esposo de Gisele Bündchen lo ignoró por completo.

"Tom, nos gustaría darte la camiseta mexicana", le gritó Sopitas a un apresurado Brady, quien en ningún momento se detuvo.



Después de este incidente, el sitio estadounidense SBNation entrevistó a Sopitas para saber lo que había pasado.

"Solo queríamos ofrecerle una disculpa a Brady por el jersey que le robaron, esa era la intención, darle la playera nacional de parte de todos los fans mexicanos", dijo Alanis.

A pesar del "rechazo" y la actitud de Brady -la cual reprobó dicho sitio estadounidense-, Sopitas no se quiso quedar con la playera y se la regaló al jugador de los Oakland, Marshawn Lynch, quien con mucha emoción la aceptó y aprovechó los micrófonos para decir que ama los tacos, las enchiladas y a los mexicanos en general.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx