Lesiona y viola a niño de 2 años


Mario Estrada, de 20, es buscado por la Policía local


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 23/11/2017

5
5

LAREDO, TX,- Se busca a un tipo por lesiones severas causadas a un niño de 2 años, incluidas traumatismo craneoencefálico y violación sexual; la mamá fue arrestada el día 12 del mes.

Mario Enrique Estrada, de 20 años, con último domicilio en la cuadra 20 de la calle Farragut, es buscado por la Policía local. Es una persona de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, aproximadamente 125 libas de peso, ojos café, pelo oscuro.

La Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Laredo, le requiere por los cargos de lesiones a un menor de 24 meses, quien ingresó muy grave el 5 de marzo a un nosocomio de esta ciudad, y fue llevado en helicóptero a otro hospital en San Antonio, Texas.

La ciudadanía puede llamar a los números (956) 727-TIPS del programa Alto Al Delito, se ofrece recompensa.

Igual pueden llamar al teléfono de la Policía (956) 795-2800.

Alexis Ramírez es la mamá de la criatura, arrestada por hechos reportados desde el 5 de marzo, cuando llevó sangrando e inconsciente a su pequeño, a la sala de emergencia de un nosocomio.

El niño presentaba lesiones visibles en cráneo, frente extremidades, pecho y espalda, entre otros, además de abuso sexual.

Al pequeño le realizaron estudios de imagen en el hospital y descubrieron daños en el cerebro y en órganos internos, productos de golpes, independientemente del abuso sexual.

La agencia estatal Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés), tomó la custodia del menor.

La vivienda de la mujer, en la cuadra 20 de la calle Farragut, en el barrio El Cuatro, junto a los rieles, presentaba un estado insalubre, lleno de alimañas, cucarachas, suciedad, excremento, incluso sangre y vómito perteneciente al pequeño.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx