Ganan trofeo en torneo de pesca


Justin Sánchez y Nando Pizaña ganan el Primer Torneo del Serial Lip Rippers, del sur de texas, en el lago casa blanca


Justin Sánchez y Nando Pizaña lograron el primer lugar.
NIRIA GODÍNES | 23/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- El grupo Lip Rippers. del sur de Texas, llevó a cabo su Primer Torneo del Serial, donde un total de 19 equipos de la región participantes, logrando alcanzar la cima Justin Sánchez y Nando Pizaña con un acumulado que alcanzó las 22.45 libras, logrando también el golón, con un peso de 8 libras.

En el segundo puesto se colocaron Arnoldo Hernández y César Gómez, con un peso total de las piezas de 17.39 libras, mientras que Richard Cremo y Bobby González obtuvieron un total de 16.76 libras manteniéndose así en el tercer puesto del torneo.

Este fue el último torneo del año que realizó el grupo Lip Rippers del Sur de Texas, , haciendo la invitación a los aficionados de la caña y carrete de la región para que se unan y se inscriban a los próximos eventos que se estarán realizando a principios del año 2018.

El gran evento se llevó a cabo el 12 de noviembre en las aguas del Lago Casa Blanca.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx