Alza al salario sólo cubrirá medio kilo de tortillas


De acuerdo a las autoridades el 1 de diciembre, entra en vigor dicho ajuste


El Manana de Reynosa | 23/11/2017

0
2

De mísero fue calificado el aumento de ocho pesos diarios a los salarios mínimos en México, el cual no servirá mas que para comprar medio kilo de tortillas, en tanto que los altos funcionarios gubernamentales ganan tanto dinero por sueldo, compensaciones y demás, que les alcanza para comprar hasta lujosas residencias.

“De hecho, el incremento autorizado por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) seguirá manteniendo en la extrema pobreza a millones de obreros en el territorio nacional”, dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros.

De acuerdo a las autoridades el 1 de diciembre, entra en vigor dicho ajuste, pero en sí de nada les servirá a los trabajadores porque seguramente como en otros años, se verá pulverizado en los primeros meses del 2018, porque los incrementos en precios de todos los artículos y servicios públicos así como los combustibles, llegarán en cascada.

“Los obreros por su parte, seguirán trabajando para mal comer, porque solamente para eso les alcanzan los sueldos mínimos y ojalá un día esos altos funcionarios de México lleguen a ganar lo mismo que los compañeros para que vean lo que se sufre para sobrevivir en el país donde está presente en todo momento la desigualdad e injusticia económica”, agregó Zermeño Hernández.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx