Comparten la punta con paso perfecto


El Deportivo Peña es uno de los líderes con marca de 2-0 y en su último juego apaleó a Team V.H.R. Truck 15-0


Actuaciones dominantes se tuvieron en la segunda jornda de la temporada. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 23/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Al jugarse la segunda jornada de la Liga Municipal de Softbol Femenil, cuatro equipos comparten el liderato de manera invicta.

El Deportivo Peña es uno de los líderes con marca de 2-0 y en su último juego apaleó a Team V.H.R. Truck 15-0 contando con el efectivo pitcheo de Eva Marceleño mientras Sandra Alcántara cargó con la derrota.

Por su parte, el otro colíder Rebelión C.L.2 se anotó otra victoria pegándole a las Parranderas 16-2. Edna Amador se llevó el triunfo desde la loma de los disparos y Marina Medrano apechugó la derrota.

El otro que no afloja el paso es el Deportivo Rivera, campeón de la temporada, que noqueó 21-11 al Deportivo Castañeda llevándose el triunfo Rosie Esquivel mientras la lanzadora derrotada fue Karla González.

El cuarto equipo que lidera la tabla en cuádruple empate es Deportivo Villa que derrotó 24-9 a las Red Sox. Brenda Bahena fue la lanzadora ganadora mientras Patricia Herrera se llevó el fracaso.

En otros resultados el Auto Lavado Villa ganó su partido 17-4 sobre Atléticas.

Por su parte, las Venadas de la Universidad Tecnológica ganaron por la vía rápida a las del equipo de Astros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx