Representan a Tamaulipas en Nacional


Las jugadoras fronterizas se enfrentaron a la escuadra de Chiapas, a quienes les ganaron en su primer encuentro


Larissa Delgado y Beatriz Solís representaron a Tamaulipas el fin de semana FOTO: EL MAÑANA.
NIRIA GODÍNES | 23/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Larissa Delgado y Beatriz Solís son las dos neolaredenses que fueron seleccionadas para pertenecer al equipo estatal de futbol de banderas.

Representando a Tamaulipas las dos Texanas regresan a Nuevo Laredo después de sostener las riendas del Estado frente a equipos nacionales en el 13er Torneo Internacional de Futbol de Banderas, que se llevó a cabo del 17 al 19 de noviembre, en la categoría Mayor.

Las jugadoras fronterizas se enfrentaron a la escuadra de Chiapas, a quienes les ganaron en su primer encuentro, para después caer ente Texcoco y BVSC de Coahuila, terminando así su participación en la justa nacional.

“Me gustó mucho porque pude conocer gente de mi Estado con la misma pasión por el Tochito y ver que hay mucho nivel en nuestro Estado y ver que existen muchas personas tan lindas y aprender de mis compañeras y más que nada recuerdos únicos”, comentó Larissa, quien aseguró que la experiencia obtenida le será transmitida al resto del equipo las Texanas.

Larissa Delgado ha formado parte de cinco torneos nacionales, pero en distintos equipos. Por su cuenta Beatriz Solís Benavidez, tiene dos años dedicándose a este deporte y pertenece también al equipo de texanas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx