Dejan libre a hombre que violó a un bebé


El acusado fue liberado pese a que el informe médico confirma la violación


AGENCIAS | 23/11/2017

1
0

Ciudad de México.- Ocurrió en Puerto Maldonado, Perú, cuando un hombre violó a un bebé de tan solo siete meses de edad delante de su hermana de tres años.

La madre de los niños se encontraba fuera de la habitación que tenía alquilada dentro de una vivienda. Uno de los inquilinos accedió a la estancia y llevó a cabo el abuso sexual sin importarle la presencia de la niña.

Tras la denuncia de la progenitora el acusado fue detenido, pero puesto en libertad al día siguiente pese a que el informe médico confirma la violación.

Kris Heidy Espinoza Bustamante es quien ha denunciado los hechos que sucedieron el 15 de noviembre. Ahora, la mujer denuncia amenazas "Estoy pidiendo garantías para mis hijos (...) Andan amenazando a las personas que me apoyan".

"Él es el único responsable y el mismo día se le arrestó porque mi hija lo reconoció (...) Ese mismo día el fiscal le dio la libertad a la medianoche. Quiero que lo detengan a ese hombre que se encuentra acá, ese hombre anda amenazando a las personas que me apoyan".

La niña de tres años aunque no sufrió abusos está siendo tratada a nivel psicológico.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx