Madre mata a su hijo con síndrome de Down y luego se suicida


Según los vecinos no los veían salir de casa, por lo que piensan que tal vez tenía depresión pues su hijo padecía cáncer


AGENCIAS | 23/11/2017

1
0

DURANGO.- El día de ayer una mujer de 63 años de edad, y su hijo de poco más de 40 años, fueron encontrados sin vida en su casa, en el fraccionamiento Joyas del Valle del municipio de Durango.

Las dos personas murieron de asfixia por ahorcamiento y por el momento la teoría más aceptada por los oficiales es que la mujer, llamada Yolanda le quitó la vida a su hijo Israel, quien tenía síndrome de Down, y después se suicidó.

Según los vecinos ambos vivian solos y tenían días que no los veían salir de casa, por lo que piensan que tal vez tenía depresión pues su hijo padecía cáncer.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx