Otro trailero víctima del Puente ‘Los Aguacates’


El tráiler quedó acostado sobre el puente


CARLOS TIJERINA | 24/11/2017

2
0

Un trailero resultó gravemente herido luego de volcar en su camión en la joroba del Puente Transformación o de “Los Aguacates”, ayer por la mañana.

Fue necesaria la intervención del personal de Bomberos para contener un derrame de diesel proveniente del tanque de combustible de la pesada unidad.

A las 10:00 de la mañana se registró el accidente en el puente ubicado sobre la carretera al Aeropuerto y el entronque con el Segundo Anillo Periférico, acudiendo hasta ese lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se encargaron de atender al conductor del camión identificado como César, de 34 años, quien se mencionó se encontraba en muy mal estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, César fue sacado en forma inicial por unos compañeros de trabajo y subido a una camioneta particular mientras que llegaban los socorristas.

El operador viajaba en un Freightliner modelo 1996, circulando de sur a norte por el puente mencionado y ya en la joroba, el camión se ladeó y se vulcó sobre su costado derecho, quedando el chofer lesionado dentro de la cabina.

Personal de Bomberos intervino conteniendo el derrame de diesel que provenía del tanque de combustible, quedando obstruida la vialidad por el puente, lo que obligó a los otros traileros a sacarle la vuelta por los caminos laterales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad determinaron que este accidente se debió a la falta de precaución del chofer del camión, quien además viajaba con exceso de velocidad en un tramo de 40 kilómetros. El camión transportaba un cargamento de partes automotrices, según se dijo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx