Madrugan al viernes negro...y se 'apantallan'


Consumidores invadidos por la fiebre de compras de temporada invaden desde temprano las tiendas para comprar pantallas, videojuegos y otros aparatos electrónicos


Expreso | 24/11/2017

1
1

TEXAS.- La venta adelantada del Viernes Negro reunió a cientos de consumidores que a pesar de las bajas temperaturas que se registran, hicieron filas en las tiendas de electrónicos y en centros comerciales que ofrecieron televisiones, videojuegos y juguetes a bajos precios.

Aunque de manera ordenada, pues hasta policías se solicitaron a la ciudad de Brownsville para mantener la calma de los clientes que buscaban ser los primeros para alcanzar lo que desde hacia días sabían que debían comprar.

Pantallas de 55 pulgadas se vendieron en 240 dólares, mientras que las de 43 pulgadas en 199.99 dólares.

Aún cuando la mayoría de los clientes eran residentes de Texas, los fronterizos también aseguraron sus espacios en las filas de las tiendas que abrieron sus puertas en punto de las 5 de la tarde.

Algunas personas acamparon desde la noche del miércoles entre ellas unos residentes de Tampico, Tamaulipas, quienes aseguraron, que no querían dejar pasar esta gran oportunidad de adquirir aparatos electrónicos a buenos precios, por lo que fueron los primeros de entre los cientos que estuvieron haciendo fila.

En la tienda Walmart, que este año, abrió sus puertas en punto de las 6 de la tarde, la gente comenzó a llegar desde temprana hora, donde la preferencia era en su mayoría juguetes y aparatos electrónicos, transcurriendo en orden.

Aquí las pantallas también se vendieron en un promedio de los 200 dólares en medidas de 50 y 55 pulgadas, mientras que los carritos eléctricos con costos de 160 dólares.

Lo que se podía ver era mucha vigilancia por parte de la policía para evitar disturbios dentro de la tienda.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx