Queda grave en colisión contra una plataforma


Elementos de rescate trabajaron para destrabar los fierros con el fin de sacar al copiloto, un menor de 12 años


Los heridos fueron trasladados al Hospital General. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 24/11/2017

1
0

Un accidente en la Carretera Nacional dejó como saldo dos hombres lesionados, uno de ellos grave, así como daños materiales cuantiosos.

El incidente vehicular se registró en el Kilómetro 180, rumbo a Nuevo Laredo, segundo que sucede en menos de tres días en el mismo tramo.

En esta ocasión se trató de un choque por alcance, el camión en que viajaban los heridos se estrelló contra la plataforma metálica de un tráiler.

Vía radio, personal de Protección Civil que llegó al lugar del accidente pedía les llevaran el equipo hidráulico ya que había una persona atrapada en la carrocería del camión de carga, uno de los llamados tres toneladas.

Paramédicos de dicha corporación llegaron hasta el lugar, atendiendo al conductor del camión identificado como Luis Alberto, de 22 años, quien tenía el rostro lleno de sangre.

Mientras tanto, elementos de rescate trabajaban para destrabar los fierros de la cabina del vehículo con el fin de sacar al copiloto de nombre Juan Antonio, de 12 años, ambos al parecer residentes de Nuevo Laredo.

Informes señalan que chofer y copiloto viajaban hacia esta ciudad a bordo de un camión de tres toneladas con el logotipo de la empresa L&L Trucking de reciente modelo.

Se desconoce hasta el momento las causas del accidente, solicitándose la presencia de los oficiales de la Policía Federal División Caminos para que tomaran nota del accidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx