Queda lesionado en encontronazo


Uno de los vehículos involucrados terminó impactando una casa


El conductor del Ford Fiesta terminó lesionado tras el golpe con la Chevrolet Silverado modelo 2015. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 24/11/2017

1
0

Muy aparatoso fue el accidente registrado ayer por la mañana sobre la avenida César López de Lara, ya que uno de los vehículos involucrados terminó impactando una casa y también hubo un lesionado.

Fue a las 10:00 de la mañana en el crucero con la calle Venustiano Carranza, frente a un conocido gimnasio, donde se suscitó este percance por demás impresionante, que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Agentes de Tránsito que dieron comisión al encontronazo, reportaron que el causante del mismo fue identificado como Gerardo, de 49 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015.

El reporte de los agentes establece que Gerardo se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza, y al llegar al cruce con la avenida César López de Lara, no disminuyó su velocidad y cruzó los semáforos a pesar de que éstos se encontraban en modo preventivo, es decir “parpadeando”.

Gerardo aseguró que pasó los tres primeros carriles de norte a sur, y dos de los de sur a norte, pero en el tercero fue impactado por un coche Ford Fiesta modelo 2012, que manejaba Héctor, de 66 años, a exceso de velocidad.

Del impacto que se dieron, la camioneta se proyectó contra una casa de material ubicada en la esquina, la cual resultó con daños materiales de consideración. El conductor del Ford Fiesta resultó lesionado tras el golpe.

Agentes de Tránsito determinaron que Gerardo fue el responsable del accidente, pero también aplicaron una multa al hombre de la tercera edad, que pasó al Hospital del ISSSTE, debido a que manejaba con excesiva velocidad.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx