Preparan alimento para 800 personas


La tradicional comida de pavo fue preparada desde el martes entre tres cocineros


FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 24/11/2017

0
1

LAREDO, TX.- Como cada año desde 1986, Bethany House preparó la comida más grande por el Día de Acción de Gracias con 800 comensales, que tienen una característica en común …todos tienen necesidad económica.

La tradicional comida de pavo fue preparada desde el martes entre tres cocineros que se encargaron de tener todo listo para que sus invitados comieran delicioso.

Ana Hernández, jefa de la cocina, dijo que se prepararon 40 pavos, 100 libras de puré de papa y 150 libras de relleno además de elote y pan.

“Comenzamos a cortar todo desde el martes para tener todo listo para este jueves, es un placer tener a tantas personas en el comedor”, indicó.

Los trabajadores de Bethany House y un ejército de 40 voluntarios llegaron desde muy temprano, a las 4:00 de la mañana, para comenzar a preparar los platos. A las 8:30 de la mañana se hizo la bendición de los alimentos y de inmediato comenzaron a servirse los platillos.

“Estamos muy agradecidos con Bethany House porque no sólo nos dan de comer sino que lo hacen con una sonrisa y con un excelente trato”, dijo María Elena, una mujer que acudió acompañada de varios familiares.

María E. Barrón, cocinera de Bethany, ha trabajado en esta tradicional comida desde hace 16 años y sabe lo que es preparar tantos pavos.

“El trabajo es duro, pero muy satisfactorio cuando terminamos y vemos a tantas personas disfrutar del platillo”, expresó.

Bethany House es una organización no lucrativa que alimenta a más de 700 personas todos los días con una comida caliente y un buen trato.

Además de atender a los 800 comensales en el comedor del lugar, se repartieron 200 platillos de pavo a domicilio y se dieron 500 bolsas de mandado.

Fueron 800 los comensales que acudieron a comer pavo en Bethany House.

Los cocineros de Bethany House hicieron un gran trabajo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx