'Canelo' le regala al papa Francisco sus guantes


Saúl “Canelo” Álvarez saludó, hace unos días, al Papa Francisco en una audiencia general en El Vaticano


Foto: Internet
Agencias | 24/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez saludó, hace unos días, al Papa Francisco en una audiencia general en El Vaticano, donde le regaló unos guantes firmados por él.

"México lo quiere”, fue el mensaje que traían los guantes del boxeador tapatío.

“Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido con todos por esto”, declaró el mexicano, publica la Revista Ecclesia.

En el pasado mes de septiembre, Saúl Álvarez empató con Gennady Golovkin en un combate que se celebró en Las Vegas y se espera que haya un segundo episodio de aquella batalla. Incluso, el kazajo manifestó que él está listo para el momento en el que se concrete, “que él y su promotora digan, soy el campeón y estoy listo para la pelea”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx