Perros pitbull asesinan a niña de 3 años; padres exigen castigo a responsables


De acuerdo con el código penal para el Distrito Federal, el dueño de un animal que asesinó a una persona puede resultar culpable de homicidio culpaos por omisión y recibir una sentencia


Foto: Internet
Agencias | 24/11/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Niña de 3 años murió tras ser atacada por 2 perros pitbull, en la colonia San Pablo Tepetlapa, en Coyoacán, este lamentable hecho ocurrió el 19 de julio, por lo que los padres de la pequeña exigen se castigue a los responsables.

De acuerdo con los reportes dos perros se encontraban en el jardín del domicilio al momento del ataque a la niña, privándola de la vida. Las mascotas no pertenecen a la familia, sino que se encontraban en el domicilio en donde los inquilinos rentaban a un hombre que se dedica presuntamente a criar perros.

Los padres de la menor, hablaron en Imagen Noticias y reclaman se castigue a los responsables ya que no se trató de un accidente, que fue un homicidio culposo y esta tragedia no debe quedar impune.

En un inicio, fueron señalados como probables responsables el dueño de los perros y la empleada doméstica de los dueños de la casa.

En el Código Penal para el Distrito Federal, esta que el dueño de un animal que asesinó a una persona puede resultar culpable de homicidio culposo por omisión y recibir una sentencia.

Actualmente, el dueño de los dos perros pitbull que mataron a la niña Sarah Fournel actualmente se encuentra en libertad porque este proceso legal no amerita prisión preventiva.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx