Rueda el balón


Cuatro equipos inician la disputa del PRIMER Torneo de Zona Tampico Frontera, organizado por la tienda Chedraui


Decenas de jugadores participaron el el Primer Torneo de Futbol Zona Tampico Frontera, organizado por Chedraui. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 25/11/2017

1
1

NUEVO LAREDO.- Un total de cuatro escuadras fueron las que pusieron a rodar el balón en el Primer Torneo de Futbol Varonil Zona Tampico Frontera, organizada por las tiendas Chedraui.

La competencia inició ayer a las 11:00 de la mañana en las canchas del Instituto Tecnológico.



Nuevo Laredo y Matamoros son las dos ciudades tamaulipecas que integran este primer torneo entre empleados, y que están divididos en cuatro equipos: Deportivo Real Hipódromo, Deportivo Aquiles, de Nuevo Laredo; Correcaminos y Guerreros del Niño, de Matamoros.



“Chochito”, mascota de la tienda, fue el encargado de poner el ambiente durante la inauguración, donde estuvieron presentes el subdirector general Bernabé González; el gerente de zona, Arturo Herrera, y los gerentes Eduardo Cruz y Jorge Sánchez.



Las acciones iniciaron cerca de las 11:00 de la mañana y hubo cotejos todo el día.

La clausura y final del campeonato se llevará a cabo hoy a las 11:00 de la mañana en la cancha del Tec, donde se hará la premiación de los tres primeros lugares, equipos que se llevarán cada uno su respectivo trofeo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx