Mantienen Troyanos la cima en Banderas


Troyanos ha ganado sus primeros cuatro duelos de la campaña


FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 25/11/2017

0
3

NUEVO LAREDO.- Texanos se mantiene en el primer lugar de la tabla general de la Liga de Futbol Americano de Banderas de Nuevo Laredo, después de las cuatro intensas jornadas que se han realizado.

Con paso perfecto, los Texanos está a la par que los Coyotes, quienes tienen la misma marca, pero por diferencias de puntos se mantienen en el segundo escalón de la tabla de posiciones.

Broncos, Leones y Tigres se posicionan en el tercero, cuarto y quinto lugar hasta el momento dando pelea a todo el que se les ponga enfrente.

Dentro de la tabla de líderes de touchdowns Andrés Ramírez y Adolfo Martínez se colocan en la cima, luego de seis grandes anotaciones que han tenido.

Mientras que en la tabla de pases por touchdowns los que han tenido mejores actuaciones en el emparrillado han sido Rafael Frayre y Andrés Ramírez, con siete a la cuenta.

Cori Sánchez es el que ha hecho mayor número de sacks con ocho en el bolsillo, mientras que Axel Castillo, Adolfo Martínez, Benjamín Ramos, Javier Larrañaga y Rafael Posadas se mantienen con dos intercepciones cada uno.

Este fin de semana se realizará la quinta jornada del torneo, en los campos del Polvo Enamorado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx