Expone Cuadro Chico tributo a la muerte


Esta es la primera exposición del grupo y en ella se puede observar el trabajo desarrollado en cada reunión en donde trabajan las sesiones bajo una misma temática


Los espectadores hicieron un recorrido por la galería. Las imágenes muestran al personaje de La Catrina de José Guadalupe Posada. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ / EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 26/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Grupo emergente de artistas visuales montó la exposición fotográfica “Celebrando a la Muerte, mítica tradición” en la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Esta es la primera exposición del grupo y en ella se puede observar el trabajo desarrollado en cada reunión en donde trabajan las sesiones bajo una misma temática y da como resultado una gran variedad de imágenes cada una con su estilo muy particular, con ángulos distintos para contar diferentes historias.

Cuadro Chico es un grupo compuesto de 40 integrantes, quienes han unido sus inquietudes y curiosidad por el arte fotográfico para formar un sólido equipo en el cual se comparten experiencias, conocimientos y han comenzado a crecer juntos en esta disciplina.

El grupo comenzó con el deseo de dos personas, quienes su principal objetivo era compartir lo mucho o poco del conocimiento de la fotografía, así como poder comunicar emociones y sentimientos a través de las imágenes capturadas por la lente. Fue así como en el año 2015 arrancaron su actividad siendo sólo tres miembros, quienes se reunían puntualmente los jueves por la tarde, y en poco tiempo se unieron más entusiastas aprendices hasta llegar a conformar el equipo actual.

En esta exposición participaron Rudy García, Diana Hinojosa, Rubén del Ángel, Gregorio Alemán, Sandra Canales, Lupita Celis, Rita Ponce, Mario Ruiz, Lupita García, Mary Soto, Verónica García, César Bolaños, Lizeth Morales, Candy Grace Martínez, Diana Chávez y María Luisa Martínez.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx