Detalla Enrique Guzmán su elegancia


La casa de modas Karolina Johnson Atelier a cargo del diseñador presenta su nueva colección


La pasarela destacó los diseños de Enrique Guzmán in boga. FOTOS: EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 26/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Frescura y elegancia fueron rasgos distintivos en las piezas presentadas por el diseñador de modas local Enrique Guzmán, quien dio a conocer su colección “Primavera 2018”.

Con una pasarela en el Teatro experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo y tirando la casa por todo lo alto, el profesional de la costura presentó los diseños de la primera colección de su casa de modas Karolina Johnson Atelier.

El desfile consistió en tres pasarelas, la primera fue de vestidos casuales en donde el diseñador utilizó colores frescos y estampados florales así como otras variantes frescas y novedosas para la próxima temporada.

En segundo término aparecieron los trajes mostrando una gran variedad de colores, sin olvidar la elegancia de los tonos sobrios y la perfección del color negro.

La pasarela cerró con broche de oro presentando una serie de vestidos de novia, dentro de los cuales pudieron observarse piezas para las novias tradicionales, pero también para aquellas audaces quienes disfrutan de las últimas tendencias de la moda.

Al terminar el desfile el diseñador apareció acompañado de sus modelos y fue recibido con aplausos por parte de los asistentes, así como de sus colaboradores. Por su parte él agradeció el apoyo para el evento y por confiar en su trabajo.

En el evento Guzmán, fue acompañado por sus familiares, amigos y público de ambos lados de la frontera quienes no dejaron pasar la oportunidad de conocer la propuesta del modista local. Este profesional de la confección de ropa se ha fijado la meta de promover el gusto por la moda de calidad. la costura y el aprecio por el trabajo de los diseñadores locales, a quien considera se les debería de tomar más en serio y brindarles mayor apoyo para dar a conocer su propuestas.

Así también considera en la localidad hace falta un espacio y más eventos de este tipo, donde los profesionales de la moda de la región puedan promover su propuestas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx