Marcará Saúl Palacio tendencia en vanguardia en el 2018


El asesor de imagen, desde hace varios años goza de ser el ícono de referencia en diseño y estructura capilar para el resto de quienes se dedican al estilismo en la región


La exhibicón convocó a las amantes de la moda en los cortes de cabello. Saúl compartió lo nuevo en estilo. FOTOS: EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 26/11/2017

0
0

Marca tendencia para el próximo año el diseñador profesional de imagen Saúl Palacios. Presenta los estilos para el 2018 en diseño capilar y brinda curso a estilistas locales.

Este asesor de imagen continúa marcando la pauta del último grito de la moda en cuanto a belleza se trata, desde hace varios años goza de ser el ícono de referencia en diseño y estructura capilar para el resto de quienes se dedican al estilismo en la región.

Por ello en esta ocasión y antes de cerrar el año decidió abrir un curso más, luego de la demanda por parte de estilistas, quienes consideran de gran utilidad para su crecimiento profesional los talleres impartidos en este año por Palacios.

El curso fue teórico y contó con la demostración de varios cortes de cabello, en varios niveles y para diferentes tipos de rostro.

En el taller se impartió la técnica alemana Bauhaus, aprendida por él en la prestigiada escuela Pivot Point del master design Leo Passage.

El experimentado artista del diseño de imagen y belleza mostró la teoría de cada uno de los cortes y estilos seleccionados para dar las bases de estos temas. Para ellos se hizo acompañar de varias modelos, en quienes trabajó primeramente los cortes de acuerdo a las indicaciones de la escultura capilar indiada por Bauhaus.

Los asistentes pudieron ir tomando apuntes de las indicaciones, así como fotografías y videos para luego desarrollar cada quien en sus centros de trabajo esta técnica, y con ello elevar la calidad del servicio a sus clientes.

“Voy a estar impartiendo más curso el siguiente año, serán de diseño capilar, pero también tendré de laboratorio de color”, agregó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx