Embruja Diana con su arte


La pintora Diana Loredo abre su exposición individual 'Oldies Witch Cult' con una temática mística en Estación Palabra


La obra de la artista llama la atención del espectador por los temas y el colorido de sus piezas. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 26/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Abre paso con su propuesta la joven artista tamaulipeca Diana Loredo, quien presentó su exposición denominada “Oldies Witch Cult” en la galería de exhibiciones temporales de Estación Palabra Gabriel García Márquez.

Esta muestra está inspirada en el arte visual de los proyectos de electrónica oscura independientes, encontrados en la red.

Sobre la muestra artística su creadora comentó: “La inspiración proviene del vaporwave, witchhouse, glitch y arte hologram”.



Agregó: “Oldies Witch Cult es un blog el cual comparte música, sobre estos géneros y por tal motivo influye en estas obras con todo lo que rodea a estos sonidos. Por mínimos que sean los elementos están presentes en detalles a fondo”.

La exhibición está compuesta por cuadros realizados en técnica mixta e instalaciones en las cuales la expositora muestra la influencia de esta corriente en su obra y la forma madura en la cual su propuesta es concretada a través del color, las formas y diversos elementos conjugados.

“A estas obras traté de darles un toque mexicano, en algunas piezas pintando indígenas, artistas mexicanas y colores”, expresó Diana.



Añadió: “Más que una obra mixta es la representación de una etapa que marca la forma de pintar, experimentando e influenciada por la música, donde los mensajes sublimes están presentes”.

Esta serie de obras estará disponible durante un mes en la sala de exposiciones del mencionado recinto. Las personas interesadas en acudir y visitar la muestra podrán hacerlo en un horario de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx