Saborea 'oxygeno' el triunfo en los Evo Games 2017


Josué Castillo Valadez obtiene la victoria al ganar el primer lugar en los Evo Games 2017 en la categoría intermedio varonil


IDALIA ÁLVAREZ | 28/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Conquista la victoria en tierra regia el neolaresende Josué Castillo Valadez conocido en el ámbito del crossfit como “El Canguro” representó dignamente a Nuevo Laredo y obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la decima edición de los Evo Games 2017.

La competencia de fitness está considerada como la más demandante de todo México, y decididos a ganar acudieron Alejandro Órnelas, Andrés Rendón y Josué Castillo Valadez del box Oxygen Crossfit, quienes compitieron en diferente categorías durante un intenso fin de semana.

Los atletas sostuvieron una reñida competencia realizando varios hits de alta dificultad, en donde pusieron a prueba su entrenamiento y resistencia. La adrenalina subía cada vez más de nivel entre esfuerzo y gritos de aliento de los espectadores, al ir conociendo los tiempos de cada competidor y ver el cambio en la tabla de posiciones.

Como resultado del esfuerzo Andrés Rendón logró posicionarse en el ranking de los 10 primeros en la categoría avanzados varonil. Mientras Josué Castillo “El Canguro” obtuvo el primer lugar nacional en la categoría intermedio varonil luego de vencer a 78 participantes de todo el país.

El triunfador tiene 18 años de edad estudia el último año de preparatoria tiene como meta además de seguir avanzando en competencias fitness de alto rendimiento, estudiar la carrera de nutrición.

“Estuvo muy emocionante, fue una experiencia muy bonita. Nunca había asistido a una, me la pase excelente y conocí a personas quienes me estuvieron apoyando desde el principio” comentó el competidor.

Sobre su preparación y el triunfo expresó “Estoy muy feliz porque fue una experiencia grande y nueva para mí. Agradezco a quienes me prepararon mi entrenadora Mariana Rendón, su hijo Andrés Rendón, a mi nutrióloga Isa López y mi fisioterapeuta Jacky González”.

Por último el entrevistado aconsejó a quienes tiene la intensión de probar esta disciplina pongan lo mejor de sí y no desistan, pues lo considera un deporte muy funcional.

Josué Castillo Valadez continuará con su preparación para los encuentros de fitness del siguiente año en donde representará a su centro de acondicionamiento físico Oxygen Crossfit.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx