Brutal encontronazo


Dos camionetas se impactaron muy aparatosamente en calles del sector Centro


El accidente sucedió a la 1:30 de la madrugada. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 03/12/2017

0
0

Dos camionetas se impactaron muy aparatosamente en calles del sector Centro ayer en la madrugada, y después de ello, el conductor responsable del choque bajó de su vehículo y lo abandonó.

Tránsito Municipal reportó que el accidente sucedió a la 1:30 de la madrugada en avenida Jesús Carranza y Gutiérrez, lugar hasta el que acudieron oficiales de Tránsito para realizar las indagatorias correspondientes al choque.

El causante del accidente, quien huyó, manejaba una camioneta Saturn Vue modelo 2003, y de acuerdo a los datos, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, el conductor de la camioneta invade vía de preferencia y en eso es embestido por una segunda unidad motriz, cuyo chofer se desplazaba de norte a sur.

Se trata de una camioneta Ford pick up modelo 2000, que era tripulada por Jesús V. L., de 41 años, quien sólo se limitó a declarar que la primera unidad se le habría atravesado.

Luego del impacto inicial, la camioneta Saturn Vue pegó contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, y lo dañó. Al ver lo que había sucedido, el conductor escapó dejando “embarcado” a Jesús.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx