Incendio moviliza a bomberos


Se reportó un incendio en una empresa cervecera de la colonia Campestre, que resultó ser un conato en una hielera


Al final resultó ser un conato en una hielera. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 03/12/2017

1
0

Fuerte movimiento de los cuerpos de emergencia se registró el viernes por la tarde, al reportarse el incendio en una empresa cervecera de la colonia Campestre, que resultó ser un conato en una hielera.

Se trata de la empresa Miller que se ubica sobre la calle 15 de Septiembre y Jesús Carranza, hasta donde acudieron oficiales de Protección Civil y Bomberos para atender la conflagración que se registraba.

A las 6:25 de la tarde se reportó a la Línea de Emergencias 9-1-1, que en dicha empresa, anteriormente conocida como “Domo”, había un incendio, por lo que se pedía de la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar fueron enviados Bomberos en máquinas apagadoras y cuando llegaron fueron notificados que la situación ya estaba controlada, puesto que se trató de un conato de incendio en una de las enormes hieleras del lugar.

Una vez que se corroboró que la emergencia estaba bajo control, los bomberos recogieron sus equipos y regresaron a sus bases, mientras que Protección Civil inspeccionaba en el lugar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx