Presentan recetario


El grupo Itacate lanza nuevas recetas en su edición titulada 'México para llevar'



03/12/2017
NUEVO LAREDO.- Presenta el grupo Itacate su más reciente recetario titulado ??México para llevar?. Con un coctel y rodeados de los amantes de la cultura gastronómica nacional, se realizó el evento en Estación Palabra Gabriel García Márquez.

La cocina mexicana está considerada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, posee una rica historia de sabores, texturas, aromas, colores y tradición, elementos los cuales le han dados fama a nivel mundial.

Por ello este apasionante arte es compartido con quienes conforman la comunidad Itacate, quienesdiariamente comparten recetas, consejos, mantienen viva la tradición y también transforman e innovan la cocina mexicana para mantener la presencia internacional.

??México para llevar? es la tercera edición de Itacate, la cual comprende una suculenta porción de la gastronomía nacional, la cual es conocida alrededor del mundo y valorada por su herencia cultural y por formar parte de la identidad del mexicano.

El recetario proporcionará a los lectores una amplia carta de sabores y posibilidades con las cuales consentir a su palar, haciendo un recorrido por los ingredientes y texturas para satisfacer los gusto más exigentes.

La organizadora y principal promotora de Itacate, Gabriela Ascencio, cuidó los detalles de esta edición y la presentación para ofrecer a los lectores e invitados un coctel digno del material presentado, el cual fue muy bien recibido por los asistentes. Además en la presentación se contó con la participación de Edna Alanís.

El total de las ventas del mes de diciembre del recetario ??México para llevar? serán donadas para los damnificados de los sismo ocurridos en septiembre en la Ciudad de México.