Incendios dañan a dos viviendas


Durante el fin de semana par de siniestros en las colonias Colinas del Sur y 150 Aniversario movilizaron a bomberos


Los bomberos acudieron a la casa de Colinas del Sur ayer en la madrugada. FOTOS: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 04/12/2017

1
0



Daños materiales de consideración dejaron dos incendios, uno de ellos en la colonia Colinas del Sur y el otro en la 150 Aniversario, provocando la movilización del personal del cuerpo de bomberos.

Uno de ellos fue a las 5:00 de la mañana de ayer en la casa ubicada en la calle Sierra San José número 845 y en el cual, dos motocicletas se incendiaron en la galería de la vivienda, alcanzando el fuego a extenderse hacia el techo de la misma y causando una serie de daños materiales.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego, reportándose que las motocicletas resultaron dañadas por las llamas, registrándose daños materiales en el techo de la vivienda, desconociéndose por el momento las causas de este siniestro.

Otro de los incendios registrados durante el pasado fin de semana fue en la casa ubicada en la Manzana 3 Lotes 26 y 27 y en donde el fuego dañó la estructura de la vivienda, causando daños a varios aparatos electrodomésticos como una lavadora y una secadora, reportaron los bomberos que atendieron este llamado de emergencia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx