Detienen a 26 en operativo antialcohol


La mayor parte de los detenidos no pagó las multas correspondientes, algunas de ellas hasta de 7 mil 500 pesos y decidieron cumplir con varias horas de arresto


JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 04/12/2017

0
1

Los cruceros como Guerrero-Madero y Guerrero-Doctor Mier, fueron los puntos donde los automovilistas que manejaban en estado de ebriedad fueron detenidos. Durante el pasado fin de semana, un total de 26 personas fueron arrestadas por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

La mayoría de los detenidos decidió pasarse unas cuantas horas en las ergastulas o celdas de las oficinas de vialidad por las infracciones que cometieron, aparte de que algunos de ellos fueron causantes de diversos accidentes.

La mayor parte de los detenidos no pagó las multas correspondientes, algunas de ellas hasta de 7 mil 500 pesos y decidieron cumplir con varias horas de arresto con el fin de que la sanción bajara de peso, pero de muchos pesos y posteriormente irse a sus respectivas casas.

Informes proporcionados en la corporación señalan que el primer operativo del fin de semana fue el viernes en la noche y madrugada del sábado en el crucero de Guerrero y Madero y en esta ocasión, los oficiales de vialidad revisaron aleatoriamente a los automovilistas que pasaban por el lugar.

En este crucero, los agentes sometieron a revisión a los conductores seleccionados, detectando a nueve de ellos manejando en estado alcoholizado, según lo confirmó posteriormente un médico asignado a la corporación que se encargó de examinar a los detenidos y determinar el grado de alcohol que traían consigo.

El segundo operativo del fin de semana fue en el crucero de Guerrero y Doctor Mier y en donde los oficiales detectaron a un total de 17 personas o automovilistas manejando alcoholizados, siendo retenidos todos ellos y llevados a las oficinas de la corporación en donde pasaron la noche y madrugada hasta que pagaran las sanciones correspondientes así como otras multas, y de esta manera poder regresar a sus casas.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx