Pintado de Rubí


LOS RED SOX, DE LA CATEGORÍA 13-14 A?OS DE LA ORIENTE SE PROCLAMAN CAMPEONES EN ??TORNEO DE LA AMISTAD??



04/12/2017
Los equipos locales se coronaron dentro de la sexta edición del Torneo de la Amistad, organizado por la Liga Oriente, dirigida por Agustín de la Rosa.

Luego de un inicio con 44 novenas participantes, los locales comenzaron a pelear y lograron llegar a las Finales que se jugaron este domingo en los diversos campos de la Liga.

Dentro de los resultados más destacados, Red Sox de Boston de la Oriente, en la categoría 13-14 años, se impusieron en la pizarra 12-4 a los Vaqueros de Linda Vista, para marcharse invictos y con la corona del torneo, siendo dirigidos por el coach Raúl Cuello y el mánager Alejandro Rocha.

Además en la categoría 7-8 años, Nuevo Laredo se proclamó campeón ante un digno rival, los Gallos de San Nicolás, con un marcador de 10 carreras por 0.

En el torneo participaron un total de 44 equipos en la sexta edición del torneo organizado por la Liga, volviéndose ya toda una tradición anual para los equipos de la región que visitan Nuevo Laredo en busca del prestigiado campeonato que inició el viernes y llegó a su fin este domingo, cuando se enfrentaron en el campo los mejores equipos participantes.

HOMENAJE

En esta ocasión el torneo fue nombrado ??Martha Beatriz Pacheco Hernández?, esto en honor a la gran colaboración que ha hecho al beisbol de categorías pequeñas, obsequiándosele un reconocimiento especial y un premio en efectivo por parte de las madres que conforman la Liga a la reconocida anotadora de la Liga.