Acusan a maestro de kinder en Ciudad Victoria de abuso sexual a alumna


Decenas de madres de familia se presentaron en la entrada del jardín de niños “Celia Garduño Diaz Chávez” para exigir informes sobre los avances en la investigación


EXPRESO PRESS | 04/12/2017

0
0

CIUDAD VICTORIA.- Madres de familia del jardín de niños “Celia Garduño Diaz Chávez”, en el ejido La Libertad, protestaron esta mañana por el presunto abuso sexual cometido por un maestro de esta institución a una alumna.

A las ocho de la mañana decenas de madres de familia se presentaron en la entrada de este plantel para exigir a las autoridades educativas les informe sobre los avances en la investigación.

De acuerdo con la abuela de la alumna afectada, los hechos sucedieron el día 22 de noviembre cuando la menor de edad le informó sobre los hechos que sucedieron en los baños del plantel.

Ante esto, los padres de familia llevaron a la menor a un centro de salud donde les pidieron que interpusieran la denuncia ante el Ministerio Público.

Ya presentada la denuncia se exigió a las autoridades del jardín de niños información sobre el caso, a lo cual se negaron, lo que provocó las protestas que hoy mantienen bloqueado el acceso al plantel.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx