VIDEO: Joven tailandés conmociona en redes con increíble cambio de rostro


Un show de TV se encargó de hacerle la impactante transformación, que causó polémica en redes


FOTO: ESPECAL
REDACCIÓN | 04/12/2017

0
0

TAILANDIA.- Una pareja de jóvenes asistieron a un reality show en Tailandia, donde el novio recibió un radical cambio de imagen que consistió en una cirugía que transformó todas sus facciones, lo cual causó opiniones en la red.

El video ha conmocionado a los usuarios de internet, generando hasta el momento alrededor de 1 millón de reproducciones, y causando opiniones divididas, pues, muchos aseguran que sus facciones ya no corresponden con los de la belleza asiática, sin embargo, hay quienes apoyan este tipo de programas.

La cirugía plástica goza de enorme popularidad en el oriente, donde mujeres y hombres se someten al bisturí, debido a la presión social y la influencia estética del occidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx