Se cayó Facebook Messenger


De acuerdo con el sitio Down Detector, la caída ocurrió a las 6.19 am EST y está afectando a cibernautas de todo el mundo.


Agencias | 05/12/2017

0
0

Estados Unidos.- Facebook Messenger está experimentado fallas a nivel global. Según reportaron diferentes usuarios en Twitter y otras redes sociales, al intentar conectarse a la plataforma se encontraban con un mensaje que decía "el servicio está temporalmente inhabilitado", y otros simplemente dijeron que la página no terminaba de cargarse desde el navegador.

De acuerdo con el sitio Down Detector, la caída ocurrió a las 6.19 am EST y está afectando a cibernautas de todo el mundo.

Tal como se ve en el gráfico, se trata de la tercera falla que registra la plataforma en los últimos treinta días.

De hecho la de octubre fue una de las caídas más grandes de este año y afectó, principalmente, a usuarios de América, Europa y ciertas regiones de Asia.

Hace apenas unos días, el 30 de noviembre, WhatsApp también tuvo una caída a nivel global y el tema, tal como ocurre en este caso, fue de los más comentados en Twitter.

El famoso servicio de mensajería fue adquirido por Facebook en 2014, por 22 mil millones de dólares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx