Muere de un infarto mientras conducía


El occiso fue identificado por su esposa como Mario Alberto M. M. de 41 años; tras el impacto con la camioneta estacionada atropelló a una mujer


Los vecinos del lugar intentaron reanimarlo, pero después fue reportado muerto. Fotos: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 05/12/2017

1
0

Luego de sufrir un infarto en su camioneta, un hombre murió y después se impactó contra una camioneta, que tras recibir el golpe, atropelló a una mujer que cruzaba por entre ambos vehículos, en la colonia Nueva Era.

El occiso fue identificado como Mario Alberto M. M., de 41 años, con domicilio en la misma Nueva Era, de acuerdo con datos que proporcionó su esposa a las autoridades de vialidad y ministeriales.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en calles Francisca Alma Ibarra y Jesús González Bastién, y de esto tomaron nota autoridades de Tránsito, así como ministeriales, debido a la muerte de la persona.

Mario Alberto viajaba en una camioneta Ford Explorer y se dirigía por la calle Ibarra de sur a norte, cuando de pronto sufrió el infarto, chocando contra una vieja camioneta Ford estacionada.

Al avanzar, la camioneta de Mario Alberto prensó a una mujer que caminaba por la banqueta. Se trata de Lizbeth Sánchez, de 26 años, quien fue atendida por paramédicos y trasladada a una clínica particular.

Testigos del accidente informaron que tras escuchar el choque, acudieron hacia la camioneta de Mario Alberto y lo sacaron del vehículo aún con vida ya que estaba saliendo humo del interior.

Los vecinos se dieron cuenta que tenía problemas para respirar y uno de ellos empezó a reanimarlo en espera de la llegada de los paramédicos, pero minutos después se reportaba que Mario Alberto había fallecido.

Mario Alberto viajaba en una camioneta Ford Explorer cuando sufrió el infarto, chocando contra una vieja camioneta Ford estacionada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx