Vuelca y escapa de las autoridades


Agentes de Tránsito encontraron llantas arriba el auto Toyota Camry muy cerca de la Rotonda del Conejo


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 05/12/2017

1
0

Un conductor no identificado escapó de la muerte y de las autoridades, luego de volcar el vehículo que manejaba sobre el Segundo Anillo Periférico.

De este caso se supo que sucedió a las 7:30 de la noche del domingo muy cerca de la Rotonda del Conejo, y que el vehículo en cuestión fue abandonado. Se trata de un Toyota Camry color arena, cuyo conductor se presume salió herido ya que se encontraron rastros de sangre en una de las puertas.

Agentes de Tránsito encontraron llantas arriba el auto Toyota Camry, pero no localizaron a su conductor por los alrededores.

Agentes viales pidieron una grúa para remolcar el vehículo accidentado a los patios de la corporación en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx