Preparan corredor comercial


Oficiales viajaron a Manzanillo para promociónar el puerto fronterizo


FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 05/12/2017

1
6



LAREDO, TX.- Tras firmar en septiembre un memorándum de entendimiento con autoridades del estado de Colima, oficiales de Laredo viajaron al puerto de Manzanillo para comenzar a preparar un corredor comercial que beneficie a las dos partes e incremente las oportunidades de negocio en el comercio internacional.

La comitiva de Laredo incluyó al alcalde Pete Sáenz, al regente Horacio de León y a los regidores Charlie San Miguel, Nelly Vielma y Alex Pérez, además de directores de varios departamentos.

Ellos fueron recibidos por el Gobernador de Colima y sus colaboradores además de oficiales del Puerto de Manzanillo.

La visita es importante, dijo Horacio de León, porque Manzanillo es el puerto marítimo de más movimiento en México y Laredo es el puerto terrestre de más actividad comercial y juntos pueden beneficiarse promoviendo más oportunidades de desarrollo.

Como parte de los acuerdos logrados en esta visita, se determinó hacer pronto un viaje a China para promover el envío de mercancías por barco a través de Manzanillo para luego llegar a los mercados de EU a través de Laredo.

En la junta de trabajo también estuvieron directivos de la Fundación para el Desarrollo de Laredo a fin de trazar un plan para crear un corredor comercial eficiente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx